Equipo AGS

"Los logros de una organización son el resultado combinado de cada individuo" nuestro lema es lo que nos define cada día, nos impulsa y nos ayuda a estar cada vez más unidos; Individualmente contamos con los mejores, pero cuando juntamos las diferentes habilidades en un equipo  el resultado es inevitable. 

Andrea Gaviria
Gerente General

Su experiencia, trabajo constante y determinación, la a formado para ser pilar importante de una organización. Su enfoque y disciplina la a llevado a ser la liderar del equipo de Alto Rendimiento de AGS.

Juan Guillermo Pineda
Avaluador y Asesor Comercial.

Su preparación y conocimiento hacen que su trabajo como Avaluador genere cada vez más valor a la compañía. haciendo que esta área tenga más significado. Su experiencia y buena disposición hacen que sea parte del equipo de alto rendimiento de AGS.

Sandra Carmona
Administradora
David Steven Vanegas
Asesor Comercial.

La capacidad de comunicarse de manera eficaz y el profesionalismo son una de las habilidades fundamentales para la fuerza laboral. Su alegría y arduo trabajo la a llevado a ser miembro importante del equipo de alto rendimiento de AGS.

Con su compromiso y excelente servio al cliente ha logrado un acompañamiento mas personalizado a las necesidades de nuestros clientes, obteniendo la satisfacción  de los mismos.

Sigue a AGS Gestión Inmobiliaria

  • facebook
  • instagram
  • youtube

Oficina Principal

Cra 43D # 13 - 21 oficina 301

Medellín, Colombia

info@agsgestioninmobiliaria.com

Linea de Servicio al Cliente (4) 560 85 40

Cel: (+57) 3023090844 

"Los logros de una organización, son el resultado combinado de cada individuo"

Aliados