Quienes somos

Somos una empresa especializada en servicios inmobiliarios de arrendamientos, ventas, licencias y  avalúos, cuya misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, brindando la asesoría necesaria y el acompañamiento desde el inicio hasta el cierre de las negociaciones.

La experiencia y formación de nuestros profesionales, así como una metodología de trabajo rigurosa y eficaz, garantizan la búsqueda de la excelencia.

Nos caracterizamos por el buen servicio al cliente, la amabilidad, la cercanía, la disponibilidad permanente y la atención personalizada, rapidez en la respuesta pronta y oportuna de consultas, requerimientos.

  • Identificamos las necesidades de nuestros clientes, y les aportamos valor.

  • Capacitamos al nuevo personal, con actitud positiva.

  • Tenemos iniciativa para mantenernos actualizados y a la vanguardia

MISIÓN

Nuestro pilar es la atención al cliente, para crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, brindando la asesoría necesaria y el acompañamiento en todas las etapas de procesos y negociaciones.

 
La experiencia y formación de nuestros profesionales, así como una metodología de trabajo rigurosa y eficaz, garantizan la búsqueda de la excelencia con el firme compromiso de facilitar los más altos estándares de servicio y calidad. 


Nos caracterizamos por el buen servicio al cliente, la amabilidad, la cercanía, la disponibilidad permanente y la atención personalizada, rapidez en la respuesta pronta y oportuna de los requerimientos de nuestros clientes.

visión

Consolidarnos en el 2025 como una empresa líder en el mercado inmobiliario en el departamento de Antioquia y del Eje Cafetero, logrando el reconocimiento por el cumplimiento de nuestros compromisos, atención oportuna y permanente, y que nuestros clientes nos perciban como una solución integral en la gestión inmobiliaria, mediante servicios de alta calidad y confianza.

VALORES

  • CERCANÍA: estamos cerca de nuestros clientes, nos caracterizamos por nuestra disponibilidad permanente y flexibilidad. Aseguramos el acceso a todos los sectores de la región, así como el acceso a nuestros clientes a obtener nuestra oferta de bienes raíces. ​​

  • RAPIDEZ: Nos caracterizamos por la efectividad y agilidad en los trámites requeridos en la prestación de servicios inmobiliarios, apoyándonos en los medios tecnológicos, innovación y necesidades de nuestros clientes.

 

  • COMPROMISO: Ofrecemos la disposición y entrega de todo el equipo de trabajo de nuestra organización para trabajar de la mejor manera por las necesidades de nuestros clientes.

 

  • RESPONSABILIDAD: Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestros compromisos y propósitos.

 

  • CALIDAD EN EL SERVICIO: Experiencia y formación de nuestros profesionales, así como una metodología de trabajo eficaz, garantizando la búsqueda de la excelencia. Nos destacamos por un alto nivel de servicio que se manifiesta en la capacidad para asesorar y orientar a nuestros clientes, de manera ágil, cordial y efectiva.

Sigue a AGS Gestión Inmobiliaria

  • facebook
  • instagram
  • youtube

Oficina Principal

Cra 43D # 13 - 21 oficina 301

Medellín, Colombia

info@agsgestioninmobiliaria.com

Linea de Servicio al Cliente (4) 560 85 40

Cel: (+57) 3023090844 

"Los logros de una organización, son el resultado combinado de cada individuo"

Aliados